El PO denunció “pintadas intimidantes” en su local partidario de Caleta Olivia

El partido denunció que las amenazas  fueron producto de la crítica ala situaicon de agua en Caleta Olivia y la asamblea que convocó el sindicato Petrolero para este  viernes en donde buscarán desafiarse de la Federación. 


 


A través de un comunicado, el Partido Obrero denunció que ayer su local partidario  de Caleta Olivia sufrió “un atentado con pintadas intimidantes en todo su frente, con frases de insultos y alegorías de cerrar la boca, además de un dibujo amenazante, contra el principal dirigente del Partido Obrero de Caleta Olivia”.


“Estos hechos se producen en una semana donde nuestros dirigentes plantearon el problema del agua; juegan un papel en el paro de Ate e hicimos público la posición del Partido Obrero, con respecto a la asamblea convocada por la conducción del sindicato petrolero, para este sábado 12, con temario sobre desafiliación de la Federación”, explicaron.


También señalaron que se han “-posicionado frente a la crisis hídrica en zona norte, el congelamiento salarial del gobierno de Peralta y las inquietudes importantes de la familia petrolera, como lo es la falta de garantías de otra obra social, y el destino de los descuentos que iban a Federación. Entendemos que los trabajadores petroleros que, están de acuerdo con la desafiliación, no están firmando un cheque en blanco. a la conducción del sindicato”. 


Por lo tanto pidieron al justicia “a investigar y a dar con los responsables de este ataque”.


“Repudiamos esta actitud patoteril y fascista de atentado contra nuestro local, y comprendemos que acciones similares se han sucedido en el resto del país, con trabajadores en lucha y representantes de la izquierda. Claramente a los que defienden sus negocios, les molesta profundamente una acción política independiente, socialista en defensa de los intereses de los trabajadores. Como siempre lo hemos hecho, continuaremos con nuestras posiciones y seguiremos levantando las banderas de la clase obrera, pese a este tipo de accionar”, finaliza. 


 

Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.