Municipales de Río Turbio rechazaron oferta de mil pesos no remunerativos de Mazú

Ayer al mediodía, el Ejecutivo municipal de Río Turbio ofreció otorgar un aumento no remunerativo de mil (1.000) pesos desde noviembre a marzo, con fondos que se produzcan por la ejecución de obras por administración.


El Municipio ofreció a sus trabajadores que de los fondos convenidos con nación por obra pública (construcción de veredas) no se haga un proceso de licitación a una empresa privada y se haga con empleados municipales, en razón que así surja un margen de fondos para otorgar un aumento no remunerativo a la planta contratados y planta permanente, de mil pesos hasta marzo del 2015.

La oferta se dio en horas del mediodía en la reunión que mantuvieron en el Honorable Concejo Deliberante los cinco Concejales de Río Turbio, Jorge Verón, Guillermo Nieva, Héctor Páez, Samir Zeidán y Lilian García; el Secretario de Gobierno Darío Menna, y el Secretario de obras Paulino Rodríguez, con la Secretaria General del SOEM Alicia Álvarez y el Secretario Adjunto Jorge Bustos, entre otros integrantes del gremio.

La oferta fue rechazada en horas de la tarde en la asamblea que los municipales realizaron frente al edificio municipal que permanece tomado.

Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.