Cantín adelantó que mañana cobran los municipales

Como lo había adelantado Nuevo Día, en su nota del 26 de mayo esta tarde el Intendente Raúl Cantín anunció el pago de salarios para los trabajadores de la municipalidad de Río Gallegos.

 

Cerca de las dos de la tarde, el intendente de nuestra ciudad realizó una conferencia de prensa junto a funcionarios municipales donde  dio a conocer el cronograma de pagos para los empleados municipales.

En este contexto Cantín remarcó, que  el pago para el día de mañana a los empleados de la comuna obedece a un esfuerzo muy grande de la municipalidad que no contó con ayuda alguna del gobierno provincial.

Y agregó que “esto es ni más ni menos que  cuando se administra y hay responsabilidad se pueden pagar los haberes en tiempo y forma.

Nuevo Día había adelantado en la nota del 26 del corriente que Cantín pagaría los sueldos antes que la administración central.

Raúl Cantín  había asegurado en esa oportunidad que los salarios de la Administración Municipal se pagarían entre el 1 y el 4 del corriente, además de expresar que la municipalidad de Río Gallegos no estaba  supeditada a lo que haga la Provincia y que es un municipio autónomo a nivel financiero.(El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales