Afirman Que El Sospechoso Es Un Hombre Radicado En Caleta

Joven denuncia robo de identidad virtual y advierte sobre ‘‘red de prostitución’’

Una joven de Caleta Olivia denunció ayer en su página de Facebook que le robaron su “identidad e imagen” en la red social y afirmó además en ese medio que esta situación tenía como objetivo atraer otras jóvenes a l ejercicio de la prostitución en el sur del país.


En su mensaje a sus contactos dejó asegura que ya hizo la denuncia policial y anticipó que seguiría acciones contra el supuesto usurpador de identidad. 




Bajo el titilo de "Comparta esta información”; el caso comenzó a circular ayer por la tarde en la red social. 
Según refirió la joven, identificada como "Bella Tais”: "Hace 4 años ya que sufro de incertidumbre e impotencia y por fin terminaron mis dudas”, afirma la joven quien en su pagina de Facebook, identifica al supuesto apropiador de identidad virtual. No obstante y por no haberse constatado hasta ayer que se hubiera hecho efectiva la denuncia judicial o policial, este medio lo identificará solo con las siglas "M.E”. 




De acuerdo a la versión de Bella Tais, el día 12 de Noviembre del corriente año descubrió a la persona que esta detrás de la maniobra mencionada. 



La maniobra 
La joven denuncia a M.E, de haber sido el encargado de "usurpar” su identidad, "a través del uso de un Facebook denominado Julieta Calandria o Juli Calandria, con el cual contacta a mujeres de diferentes partes del país, con el fin de en la prostitución. 




Además de engañar a estas chicas, abuso de su estado de indefensión e ignorancia, a través de la promesa de trabajar en una agencia de modelos que dice tener, pero cuyos fines es la prostitución”, insiste la joven. 
En su denuncia, Bella Tais, asegura que M.E, "promete una muy buena remuneración, ya que supuestamente se mueve en un circulo de gente adinerada en el cual introduce a las mujeres, y a Julieta Calandria, que en cuestión seria yo, se hace cargo de los pasajes para traer a las mujeres a la zona norte de Santa Cruz”, detalló la mujer denunciante. 




Finalmente, la joven aclara que su intención es "terminar con esta situación” no solo por "el mal uso” de su imagen, si no para prevenir a muchas chicas que han sido engañadas dolosamente por M.E. 




Bella Tais, aseguró que ya realizó la denuncia en la fiscalía local, y aportó material probatorio que le suministró una supuesta víctima que residiría en la provincia de Chaco. 




Vale aclara que tras la publicación de esta información, la red social eliminó el "Estado Editado”, aparentemente porque la personas involucrada la denunció. No obstante, Bella Tais, anticipó que la volvería a "subir” a la red, a modo de denuncia y para prevenir a otras chicas de que no cayeran en este engaño.
Más de Regionales