El Soem se quedará en el recinto hasta que los concejales voten ordenanza

  “Nos quedamos  hasta que aprueben la ordenanza”, dijo el referente del sindicato municipal. Los ediles están atrapados dentro del recinto desde las 9 de la mañana. El sindicato se quedara hasta que voten la equiparación de las Asignaciones Familiares.

 

 

 

“Nos quedamos  hasta que aprueben la ordenanza”, dijo Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, luego de mantener una reunión con los concejales en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.

Desde las 9:00, el sindicato acudió para reclamar la aprobación de la equiparación de las Asignaciones Familiares, proyecto enviado por el Ejecutivo municipal, y que aumentaría los ingresos de los empelados, en el marco del reclamo de aumento salarial del sector.

Incluso el dirigente desafió a los concejales, y advirtió que “pueden mandar a la Infantería, pero no nos vamos hasta que aprueben la ordenanza”.

Los funcionarios aún se encuentran casi atrapados dentro del recinto, y no aprueban dicha norma  porque aducen no contar con la información financiera de la comuna, la cual no envía información desde que asumió la intendencia. Temprano por la mañana, presidente del cuerpo legislativo denuncio que fue agredido físicamente. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales