PARA SUMARSE

"La Tarambana" abrió sus inscripciones para los talleres 2015

La próxima semana comenzarán con los talleres anuales de percusión, coro y lenguaje musical, por lo que ya reciben inscripciones de los interesados. La sala está ubicada en Antonio Rivero 1835. ¡Sumate!
viernes, 27 de febrero de 2015 · 10:38
Los integrantes de este muy buen grupo de trabajo comentaron que los talleres están destinados para mayores de 16 años, con las siguientes variantes para que no te quedes afuera:

*Percusión Inicial (nociones básicas sobre ejecución de instrumentos de percusión afro-latina, ritmos, lecto-escritura....)

*Percusión intermedios, segunda etapa para quienes vienen curando nuestros talleres o tienen conocimientos previos en percusión  o música en general...

*Ensamble (ejecución en conjunto de ritmos afro. latinos)

*Coro, técnicas de emisión de la voz, respiración y entonación, sobre repertorio académico y popular

*Lenguaje Musical, destinado a músicos en general, análisis y entendimiento de los elementos de la gramática del lenguaje música aplicado la la audio perceptiva y lecto-escritura

*Taller de música popular uruguaya, principales ritmos y aspectos interpretativos de la murga y el candombe uruguayo...

Vale informar que los talleres de un modulo semanal tienen un valor de $150 y los de dos módulos semanales $250 por mes. Promociones: dos talleres $300, tres talleres $350 por mes.

No es necesario experiencia previa, a excepción de percusión intermedia. No es necesario tener instrumento propio. Nuestra sala esta ubicada en Antonio Rivero1835 (entre av. Peron y Lago Viedma)

Consultas e inscripciones al 02966 - 15353239 (Cristian Borden)