Para Sumarse

"La Tarambana" abrió sus inscripciones para los talleres 2015

La próxima semana comenzarán con los talleres anuales de percusión, coro y lenguaje musical, por lo que ya reciben inscripciones de los interesados. La sala está ubicada en Antonio Rivero 1835. ¡Sumate!


Los integrantes de este muy buen grupo de trabajo comentaron que los talleres están destinados para mayores de 16 años, con las siguientes variantes para que no te quedes afuera:



*Percusión Inicial (nociones básicas sobre ejecución de instrumentos de percusión afro-latina, ritmos, lecto-escritura....)




*Percusión intermedios, segunda etapa para quienes vienen curando nuestros talleres o tienen conocimientos previos en percusión  o música en general...




*Ensamble (ejecución en conjunto de ritmos afro. latinos)




*Coro, técnicas de emisión de la voz, respiración y entonación, sobre repertorio académico y popular




*Lenguaje Musical, destinado a músicos en general, análisis y entendimiento de los elementos de la gramática del lenguaje música aplicado la la audio perceptiva y lecto-escritura




*Taller de música popular uruguaya, principales ritmos y aspectos interpretativos de la murga y el candombe uruguayo...




Vale informar que los talleres de un modulo semanal tienen un valor de $150 y los de dos módulos semanales $250 por mes. Promociones: dos talleres $300, tres talleres $350 por mes.



No es necesario experiencia previa, a excepción de percusión intermedia. No es necesario tener instrumento propio. Nuestra sala esta ubicada en Antonio Rivero1835 (entre av. Peron y Lago Viedma)




Consultas e inscripciones al 02966 - 15353239 (Cristian Borden)


Más de Locales