“Caprichosita Roja” esta tarde en el Espacio Futura

En instalaciones del Secretaria de Desarrollo Humano, en el Espacio Futura, esta tarde a partir de las 18:30 horas se presentará la obra de teatro “Caprichosita Roja”, perteneciente al Grupo de Teatro Independiente “Collage”.

 El elenco está conformado por Adriana Valenzuela, Lorena Hidalgo -quien además ha adaptado el clásico a esta comedia- y Viviana Cabezuelo.



En el último ensayo antes de la presentación, Adriana Rodríguez señaló que “entre las tres hacemos varios personajes en la obra: Es una comedia y la adaptación fue recreada para tal efecto, Los niños y grandes se divierten mucho con las ocurrencias de cada personaje. Cabe destacar que hace seis años que la obra se está presentando en diferentes escenarios.



Por tal motivo, para todo aquellos que deseen pasar una tarde en familia y disfrutando del teatro lo pueden hacer, a las 18: 30 horas en la Secretaria de Desarrollo Humano, ubicado en Paso de los Arrieros 2370, o bien comunicándose a los celulares 15554264 – 1535-6327, siendo $150 pesos el valor de la entrada.


Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.