Finalizó con éxito el Encuentro “Mamá Tita”

Con la participación de jugadores de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Río Gallegos, se disputó el Encuentro de Maxi Handball que llevó el nombre “Mamá Tita”, competencia que fue organizada por los Maxi del Atlético Boxing Club.

Los albiverdes recibieron en el polideportivo a jugadores de gran experiencia, con pasado en Selecciones nacionales, que disputaron el Encuentro durante el día sábado y domingo hasta minutos después de las 16. Previo, el día viernes, las delegaciones se trasladaron hasta El Calafate donde pudieron disfrutar del Glaciar Perito Moreno y el sábado por la noche se realizó una cena de camaradería entre los jugadores. El domingo por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los equipos participantes y se entregó un reconocimiento a Mamá Tita, que recibió una camiseta del Centenario en agradecimiento al acompañamiento al handball desde hace ya más de 40 años.



Dante Águila, jugador y organizador de este importante Encuentro comentó: “Fueron tres días de mucha unión, estamos más que felices de haber recibido a estos monstruos del handball en Río Gallegos”.



Este Encuentro llevó el nombre de Mamá Tita, madre de Dante, que se mostró feliz por este reconocimiento “Orgulloso de ver y sentir el cariño que todos le tienen a la viejita, para ella y para la familia fue un año muy difícil porque hace cinco meses falleció el viejo y para Tita, el handball es su refugio; es impresionante ver como la quieren estos jugadores que hoy componen al Boxing, porque hoy este equipo está formado por jugadores que son de Hispano, de Luz y Fuerza, Fátima, Municipal; el Maxi del Boxing es el representante que tiene la ciudad en esta categoría”.



Entre otros puntos, Dante contó que ya comenzaron a trabajar en un calendario deportivo para 2019. “A partir de ahora Río Gallegos, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires se va a manejar en bloque y así empezar a hacer más fuerte los Encuentros y Cuadrangulares, esto asegurará el éxito de la categoría. Ya tenemos previsto ir a Gualeguaychú en marzo, y en agosto será el Encuentro en Córdoba”.


Más de Locales

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación

Río Gallegos: secuestran moto sin documentación
En una operación conjunta entre la Moto Patrulla, y un móvil del Comando de Patrullas, se logró la interceptación de una motocicleta en condiciones irregulares en la Av. Kirchner. El vehículo, una motocicleta marca Motomel de color azul y sin chapa patente, circulaba con dos ocupantes de sexo masculino, sin casco y con múltiples faltantes en el rodado, como espejos y luces.