TN Clase 3: Sebastián Gómez octavo en Rosario

Pese a haber largado en la 20ma posición, el piloto de Río Gallegos logró una heroica remontada en una accidentada final, terminando en el 8vo lugar y sumando puntos para el campeonato.

Pasó la novena del año para Seba, y como lo viene siendo a lo largo del año, no fue fácil y sin padecer la fricción y "el chapa chapa" que caracteriza a la categoría. Lamentablemente su serie, la segunda, fue la más accidentada de todas lo que lo obligó a largar desde el fondo de la grilla en la final.



El sábado había sido positivo para Seba quien había logrado la 8va posición lo que le permitió largar 3ero en la segunda serie. Ya el domingo, una maniobra "rara" en la primer variante después de la largada, relegó al piloto de Chevrolet al pelotón del fondo por lo que en un circuito con pocos lugares para pasar, sabía que la final iba a ser muy difícil.



Sin embargo Gómez supo tener la paciencia y el temple para desde el fondo leer la carrera y avanzar en búsqueda de algun punto para seguir siendo protagonista en la actual temporada. Situaciones de la competencia y algunos sorpasos le permitieron al Riogalleguense finalizar en la 8va posición y mantener el noveno puesto en la general con 115 puntos. En sus redes sociales Gómez declaró que "se quedaron con sabor a poco ya que el auto estaba para ser protagonista". Una vez más circunstancias de una categoría en la que se corre "al límite del reglamento" le impidió a Seba ser actor principal en el autodromo Juan Manuel Fangio de Rosario. A pensar en Río Cuarto el 20 y 21 de Octubre en la décima fecha del año.


Más de Locales