Viernes de Palestra en el club Andino para las colonias municipales

Por cuarta semana consecutiva las actividades de la Colonia de vacaciones municipales tuvieron desarrollo en los distintos centros deportivos, con la variante de la práctica de palestra para los niños del gimnasio Benjamín Verón en el club Andino.
viernes, 25 de enero de 2019 · 17:30

Esta tarde en el marco de las Colonias de Vacaciones inclusivas que organiza la Dirección de Deportes y Actividades Físicas del Municipio, los chicos de las edades de 4 y 5 años que concurren a las propuestas del gimnasio Benjamín Verón disfrutaron de la actividad de escalada en la palestra del Club Andino. La propuesta contó con una buena participación de niños que siguieron de cerca las instrucciones de los responsables de la actividad desarrollada en el espacio anteriormente señalado.

En los gimnasios municipales, la actividad del viernes estuvo concentrada a salidas a distintos puntos de interés de la ciudad, y a propuestas de juegos recreativos para los niños de las diferentes edades, además de la actividad de Kayak y cabalgata que desarrollaron los grupos de niños de edades de 9 y 10 años de los gimnasios Lucho Fernández y 17 de Octubre.

Asimismo la Dirección General de Deportes y Actividades Física recuerda a los padres que se encuentran abiertas las inscripciones para el tercer contingente de Colonias de Vacaciones, donde para mayor informe los interesados pueden acercarse a los cinco gimnasios municipales en horario administrativo.

La Colonia de vacaciones inclusivas se desarrolla en los gimnasios municipales Lucho Fernández, 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha, Gimnasio Benjamín Verón (Espacio La Curtiembre) y gimnasio Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito.

Galería de fotos