Viernes de Palestra en el club Andino para las colonias municipales

Por cuarta semana consecutiva las actividades de la Colonia de vacaciones municipales tuvieron desarrollo en los distintos centros deportivos, con la variante de la práctica de palestra para los niños del gimnasio Benjamín Verón en el club Andino.

Esta tarde en el marco de las Colonias de Vacaciones inclusivas que organiza la Dirección de Deportes y Actividades Físicas del Municipio, los chicos de las edades de 4 y 5 años que concurren a las propuestas del gimnasio Benjamín Verón disfrutaron de la actividad de escalada en la palestra del Club Andino. La propuesta contó con una buena participación de niños que siguieron de cerca las instrucciones de los responsables de la actividad desarrollada en el espacio anteriormente señalado.



En los gimnasios municipales, la actividad del viernes estuvo concentrada a salidas a distintos puntos de interés de la ciudad, y a propuestas de juegos recreativos para los niños de las diferentes edades, además de la actividad de Kayak y cabalgata que desarrollaron los grupos de niños de edades de 9 y 10 años de los gimnasios Lucho Fernández y 17 de Octubre.



Asimismo la Dirección General de Deportes y Actividades Física recuerda a los padres que se encuentran abiertas las inscripciones para el tercer contingente de Colonias de Vacaciones, donde para mayor informe los interesados pueden acercarse a los cinco gimnasios municipales en horario administrativo.



La Colonia de vacaciones inclusivas se desarrolla en los gimnasios municipales Lucho Fernández, 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha, Gimnasio Benjamín Verón (Espacio La Curtiembre) y gimnasio Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito.


Más de Locales

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo
Semana Santa, la festividad católica más importante del año, empieza el 24 de marzo con el Domingo de Ramos y culmina el 31 de marzo con la Pascua de Resurrección. Además, este año Semana Santa se acopla con el feriado de 2 de abril, día de conmemoración a los caídos en la Guerra de Malvinas, mediante la introducción de un feriado puente el 1º de abril.

Horóscopo del sábado 16 de marzo

Horóscopo del sábado 16 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Colectivo en Río Gallegos: "Desde CityBus solicitamos un boleto a $1400"

Colectivo en Río Gallegos: "Desde CityBus solicitamos un boleto a $1400"
Así lo manifestó el titular de la empresa prestadora del servicio en la capital de Santa Cruz, Ariel Ledesma, quien planteó la necesidad de llevar el boleto a ese monto y detalló la afectación de la quita de aportes tanto provinciales como nacionales, mientras desde el municipio buscan mantener el precio por debajo de los mil pesos.