Esta tarde

El Intendente se reunió con vecino de los Barrios Virgen del Valle y Los Álamos

A las 15 horas de hoy, el Intendente Pablo Grasso mantuvo un reunión con vecino de los barrios Virgen del Valle y Los Álamos que se llevó a cabo en un predio de la manzana Nº 62 del Barrio Virgen del Valle.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 19:31

En el lugar, los vecinos pudieron expresar sus necesidades y requerimientos puntuales, referidos al sector en el que viven, de los que se destacó principalmente la necesidad de contar con una plaza o espacio verde en el que los niños y las familias puedan disfrutar al aire libre. También solicitaron al Intendente gestionar la posibilidad de contar con mayor iluminación en el sector y de contar con el servicio de agua potable, ya que la red no se extiende hasta esos barrios, obligando a los vecinos a tener que hacer pozos para tener este servicio de vital importancia. Si bien no son servicios que correspondan al Municipio, ya que ese sector todavía está fuera del ejido municipal, Pablo Grasso informó a los presentes su predisposición para gestionar ante quien corresponda los servicios requeridos.

Una vez finalizada la reunión, los vecinos presentes solicitaron al Intendente volver a reunirse para poder gestionar en conjunto y así lograr mejoras en los barrios.