GRAVE DENUNCIA

SOEM denunció que el municipio arroja la basura del Vaciadero al Estuario

Así lo señaló el secretario General del SOEM, Pedro Mansilla. “Ellos que son buenos para acusar al trabajador de contaminación y vemos como arrojan residuos en el estuario”, advirtió.
martes, 21 de abril de 2015 · 16:28

 

El secretario General del SOEM informó mediante un comunicado, que "las puertas del vaciadero se encuentran abiertas para la comunidad”,  por lo que negó de esta  forma el bloqueo en el acceso al basural.

Luego indicó : "Estamos en plan de lucha y con actividad sindical, nuestra problemática la expusimos en los foros de debate, espacio que esperamos  que siga creciendo con la participación de todos los actores comprometidos con nuestra ciudad, para poder sacarla adelante, hoy vemos un accionar por parte del ejecutivo municipal triste,  ellos que son buenos para acusar al trabajador de contaminación y vemos como arrojan residuos en el estuario, ¿dónde está la responsabilidad?”, se preguntó el dirigente.

Además sostuvo que el Ejecutivo "no entiende lo que es una paritaria, donde las partes dialogan, aquí dijimos basta, hay muchas paritarias laborales firmadas y nunca cumplieron absolutamente nada, sobre nuestro pedido de herramientas e insumos, ya lo vivimos en el 2013, estamos acostumbrados a las operaciones de prensa y a la judicialización de la protesta”.