Diputado Por El Pueblo

El Diputado Gómez y campañas solidarias y reuniones con vecinos de distintas organizaciones

El diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, recordó que “disponemos de la oficina céntrica de calle Estrada 63 para todos aquellos que tengan para donar ropa, mantas, leche, alimentos no perecederos y estufas eléctricas en buen estado, que le puedan servir al prójimo, más ahora que se registran temperaturas muy bajas”.


En adhesión a la campaña ‘Abriguemos a otro’, organizada por el área de Juntas Vecinales del Municipio, y al recepcionar la propuesta de ‘Red de Mujeres Solidarias RG’, el Legislador se suma a las distintas iniciativas que surgen de organizaciones de la comunidad.



En este sentido añadió que de lunes a viernes de 9 a 14 horas "pueden dejar, las colaboraciones que canalizaremos con organizaciones sociales o la dirección de Acción Comunitaria Municipal. Agradezco a quienes ya acercaron su donación y los invito a seguir sumándose al colectivo solidario en Río Gallegos”.




Adhesión a iniciativas de la comunidad



Además de manera permanente, el Diputado por Municipio recibe propuestas solidarias de los propios vecinos de nuestra ciudad. "Si  formás parte de alguna organización o simplemente querés colaborar de forma independiente contanos en qué estás trabajando. Escribínos al correo diputado@riogallegos.gov.ar", invitó.



Quienes deseen obtener mayor información, pueden acceder al sitio web: diputadosantiagogomez.com, sección #RGLCiudadSolidaria. COMUDI y Espectro. AU Gómez mencionó que en la oficina de calle Estrada 63 recibe a referentes de diversas organizaciones y vecinos que se acercan a charlar temáticas en general. En este marco valoró "la importante cantidad de personas que ayudan y dedican su tiempo a mejorar la vida del otro”.



El viernes lo visitó Hernán Spotti, presidente de COMUDI. "Buscamos articular el Consejo Municipal de Discapacidad con distintos entes. Ya están trabajando con la Cámara de Comercio y vamos a proponer similar dinámica al Colegio Médico. La idea es comprometernos en red por la accesibilidad”.



También dialogó con Gisela Miranda de ‘Espectro. AU’, que está realizando los trámites para conformarse como organización, "mientras impulsan actividades para dignificar y promover la inclusión de las personas con autismo en su entorno familiar, social y educativo”, concluyó.
Más de Locales