Ingresa proyecto sobre alquileres a la Legislatura provincial

La iniciativa busca regular los alquileres con fines habitacionales. Desde la agrupación de Inquilinos santacruceños indican que, a veces, existen abusos por parte de las inmobiliarias y los dueños.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 19:05

Impulsada por la agrupación de "inquilinos de Santa Cruz" la iniciativa de una Ley de Alquileres ya se encuentra en la cámara de Diputados de Santa Cruz. 

En consonancia con lo anunciado a nivel nacional, según el presidente Macri sorbe la presentación de una ley de alquileres, en Santa cruz también se busca una normativa sobre alquileres para fines habitacionales. 

La iniciativa busca regular problemas a los que suelen enfrentarse los inquilinos referentes a los contratos y condiciones edilicias de casas y departamentos. Frente a diferentes inconvenientes desde la asociación han indicado a lo largo de este tiempo de que existen abusos por parte de Inmobiliarias y propietarios, ante los que no hay un amparo legal. 

por ello, varios inquilinos se agruparon q hicieron llegar la iniciativa la Cámara, en la que el diputado Darío Menna (FPV-PJ) realizó la presentación formal. y se espera su tratamiento en comisiones. 

(El Diario Nuevo Dïa) 

Comentarios