Boxing Club: 98 años de historia albiverde

Ayer el Atlético Boxing club cumplió  98 años de pujante actividad en Río Gallegos. Radio Nuevo Día habló con el presidente de la institución Roberto "Tito" Velázquez quien adelantó lo que se viene para el centenario.

En el día del cumpleaños 98 del Atlético Boxing Club el presidente de la institución, Roberto "Tito" Velázquez, dialogó con Radio Nuevo Día. "Tito" analizó  la tarea que llevan adelante y adelantó los que se planifica para los 100 años del club.



En este marco dijo que "Con mucho trabajo y responsabilidad por lo que significa el club dentro de la sociedad. Son 98 años formamos parte de la historia de la provincia somos una de las instituciones más importantes de la Patagonia. Por ahí- analizó-  ha costado mucho recuperar nuestro  sentido de pertenencia, volver a nuestros colores un trabajo que venimos realizando junto a la comisión directiva", dijo a Radio Nuevo Día el presidente del albiverde.



Este trabajo que venimos haciendo con la comisión los empleados del club y los profesores y de estar día a día. La otra vez escuchaba un mensaje que nos dejaba un periodista deportivo y decía el dirigente deportivo no tiene horarios. Y esto es así  generalmente el fin de semana cuando explota la actividad estamos muy ocupados, al igual que durante la semana, entonces no hay horarios ni límites para dirigir un club", expresó.



"Uno lo sabe, lo sabia. Por ahí cuando algunos están comiendo una asadito uno está cumpliendo con el club cumpliendo con la institución", manifestó.  



Centenario



Consultado acerca de la cercanía para llegar al centenario del club dijo" con mucha responsabilidad , cuando comenzábamos este camino rumbo a los cien años hoy estamos a dos pasitos de llegar al 100. Recordaba un discurso que daba Guatti en los 97 años del club y el recordaba que cuando presidía el club cumplía 50 años  y nos decía que esta comisión directiva debe superar la fiesta del cincuentenario del Boxing. Ese compromiso que nos dejaba Emilio Guatti nos genera un gran desafío y obviamente estamos preparando una gran fiesta. El destino ha hecho que una comisión joven esté al frente para dar a conocer el trabajo de nuestros socios fundadores y que nosotros le vamos a dar valor y el reconocimiento que se merece nuestra  gente que aportó mucho para el club., Esa es nuestra responsabilidad como comisión directiva,  dejar marcado como legamos a las 100 años de nuestro querido Boxing Club", adelantó.



"Se viene una gran fiesta por los cien años  y más allá de los altibajos que golpean a la provincia y por supuesto el Boxing no es ajeno hemos duplicado el trabajo para mantenernos activos", cerró.



 



 



 



 



 


Más de Locales