El Juzgado Municipal de Faltas de Río Gallegos sólo atenderá las sanciones por incumplimiento de la cuarenta

Así lo resolvió el Juez de Faltas, Dr. Norberto Fernández para evitar concurrencia masiva de vecinos y prevenir situaciones de riesgo. Se interrumpen los plazos procesales de todos los trámites en curso. La atención será de 10 a 13 horas.

El titular del Juzgado Municipal de Faltas, Dr. Norberto Fernández dictó la Resolución N° 3.392/20 mediante la cual suspende la atención al público para la realización de cualquier trámite salvo los relacionadas con las medidas de retención de vehículos y clausuras comerciales adoptadas por las inspectorías en el marco de los controles de cumplimento de las restricciones por la cuarentena.



La medida rige desde el 3 de agosto por tiempo indeterminado, estableciendo la atención al público en la franja horaria de 10 a 13.



El instrumento destaca que al edificio donde funciona el Juzgado Municipal de Faltas diariamente concurre una cantidad importante de vecinos con el objetivo de resolver sus trámites, por lo cual resulta necesario impartir medidas preventivas para evitar situaciones que signifiquen un riesgo para la salud y protección personal de los vecinos.



Esta decisión incluye explícitamente la consiguiente suspensión los plazos procesales de todos los trámites en curso hasta tanto cesen las medidas preventivas adoptadas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.