Policía intensificó rastrillajes en busca de los evadidos

Hace instantes policías culminaron rastrillajes e ingresos en domicilios en la zona del barrio San Benito. Uno de ellos se realizó en una pensión y otro en una chacra de esa zona de Río Gallegos. Fotogalería.  

Continúan los intensos rastrillajes en Río Gallegos en búsqueda de los dos delincuentes evadidos del anexo 5 de la Comisaría Quinta,.



Se trata de dos internos alojados en el Anexo 5, ubicado detrás de la comisaría sobre calle Arturo Illia 2323, de esta capital.



Los evadidos fueron  identificados como Rodrigo Fernández y  Franco Pereyra  utilizaron una  escalera para trepar el muro y una soga para descolgarse del muro de seguridad que rodea a la comisaría.  



Rastrillajes y operativos



Cerca del mediodía la policía que realizaba un control divisó a los dos fugados cuando circulaban en un auto Chevrolet de color gris que evadió a un control policial.



De inmediato se realizó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad los que derivaron en operativos en la zona del Barrio San Benito en donde se realizaron ingresos en una pensión que hay en el lugar y una chacra sin que se registrasen resultados alentadores.

Fuentes policíacas confiaron a Diario Nuevo Día, que continúan en la búsqueda del vehículo y los evadidos.   


Más de Locales