Intoxicados: Manejan la hipótesis del intento de envenenamiento

Un extraño hecho ocurrió hoy, en Río Gallegos, donde la policía encontró a un hombre convulsionando junto a sus dos hijas de 6 y 8 años, quienes también convulsionaron al llegar al hospital. Permanecen en terapia intensiva, mientras se investiga un posible intento de envenenamiento.

Río Gallegos observa con asombro otro extraño hecho policial, esta vez en la vía pública, más precisamente sobre calle Jofré de Lozaiza, donde la policía fue alertada de un hombre en estado de convulsión.



Inmediatemten fue trasladado al hospital regional, donde la historia se complicó porque también allí convulsionaron sus dos pequeñas hijas, de seis y ocho años.



Según indicaron fuentes policiales, los tres habrían ingerido algo tóxico, aunque no saben dónde lo habrían hecho.

Lo más triste es que las pequeñas están en terapia intensiva, en condición grave, mientras que la madre se presentó en la comisaría. 



Uno dato no menos indica que otra persona aparentemente implicada en la historia es la pareja del sujeto, que no es la madre de las hijas del protagonista de la historia, ya que él habría llevado a las nenas de visita a la casa de su actual pareja.



Según indicaron, el hecho no ocurrió dentro de la vivienda, sino en la vía pública.



A todo esto, personal del hospital tomó muestras de sangre y las mandó a analizar para avanzar en la investigación.

Mientras tanto, la policía realizó un rastrillaje en la zona del hecho y revisó las bolsas de basura del lugar.



Aparantemente, la madre de los hijas del sujeto piensa que hubo un intento de envenenamiento, aunque eso es sólo una hipótesis, ya que tanto el hombre como sus hijas permanecen en terapia, sin poder hablar para contar lo sucedido. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales