Por calles escarchadas, se produjo choque múltiple en Río Gallegos

Esta mañana, en la intersección de Mariano Moreno y Corrientes, se produjo un choque múltiple de vehículos y uno de ellos terminó chocando contra un camión estacionado. No hubo lesionados.
martes, 2 de julio de 2019 · 10:45

Esta mañana, cerca de las 10:00, producto a la calzada resbaladiza y de la escarcha y la lluvia, se produjo una colisión múltiple en la intersección de las calles Mariano Moreno y Corrientes.

Allí se vieron involucrados un automóvil Ford Escosport y una camioneta Ford Ranger de la empresa Servicios Públicos. A raíz de la colisión, también se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Polo y un camión Fiat 619 que se encontraba estacionado sobre la calle Mariano Moreno.

Afortunadamente, en el incidente vial no se produjeron lesionados y sólo hubo que lamentar daños materiales en las unidades.

Intervinieron en dicho siniestro, personal de la Dirección de Tránsito Municipal y personal de la seccional Segunda de Policía, además de las tareas que realiza perito de accidentología vial de Policía de la provincia.

Fotos: Claudio Gonzalez 

Galería de fotos