Por calles escarchadas, se produjo choque múltiple en Río Gallegos

Esta mañana, en la intersección de Mariano Moreno y Corrientes, se produjo un choque múltiple de vehículos y uno de ellos terminó chocando contra un camión estacionado. No hubo lesionados.

Esta mañana, cerca de las 10:00, producto a la calzada resbaladiza y de la escarcha y la lluvia, se produjo una colisión múltiple en la intersección de las calles Mariano Moreno y Corrientes.



Allí se vieron involucrados un automóvil Ford Escosport y una camioneta Ford Ranger de la empresa Servicios Públicos. A raíz de la colisión, también se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Polo y un camión Fiat 619 que se encontraba estacionado sobre la calle Mariano Moreno.



Afortunadamente, en el incidente vial no se produjeron lesionados y sólo hubo que lamentar daños materiales en las unidades.



Intervinieron en dicho siniestro, personal de la Dirección de Tránsito Municipal y personal de la seccional Segunda de Policía, además de las tareas que realiza perito de accidentología vial de Policía de la provincia.



Fotos: Claudio Gonzalez 


Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.