Detectan en Río Gallegos a dos sujetos alcoholizados, con marihuana y rompiendo la cuarentena

Fueron detectados este sabado por la noche en un operativo de control efectuado por policías que están a disposición de la Regional Sur, junto a miembros de Infantería. El mismo se desarrollaba en calle Urquiza y Munster cuando se detectó a un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Los efectivos de policía que estaban realizando un control vehicular solicitan al conductor y a su acompañante, de 33 y 35 años, que desciendan del auto, marca Chevrolet Aveo, y es allí cuando , uno de ellos descartó un tubo, que aparentemente contendría sustancia prohibida.



En consecuencia, se solicitó la presencia de Narcocriminalidad, encargándose el personal de hacer el test respectivo, determinándose que se trató de Cannabis Sativa, marihuana. No trascendió cantidad, pero se presume que no era significativo.




Foto Pasa en Santa Cruz


Una vez sucedido esto, se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se dispuso requisas vehicular y personal de ambos sujetos.



Asimismo, llegó al lugar un móvil de Tránsito Municipal, donde los inspectores se encargaron de controlar la documentación y realizar el test de alcoholemia, el cual resultó positivo el nivel de alcohol en sangre llegando a 1.08, en el caso del conductor, por lo que el rodado fue secuestrado.

Además y conforme directivas del Juzgado, los individuos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fijaron domicilio a disposición de la Justicia y luego se retiraron por sus propios medios. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.