Dos detenidos tras allanamiento en sede gremial de ATE

Efectivos policiales detuvieron a dos personas que eran intensamente buscadas desde el viernes por la noche. Durante el día hubo seis detenidos pero solo tres quedaron a disposición de la justicia. Se hallan incomunicados.

lunes, 21 de octubre de 2013 · 00:00

 

En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Justicia  a raíz del incendio que arrasó las instalaciones de  la oficina de Planeamiento, efectivos policiales allanaron la sede de ATE sita en calle Mendoza de esta ciudad.

Los efectivos policiales realizaron la requisa en tres automotores,  tras el allanamiento dos sujetos fueron trasladados a la Seccional Primera de esta ciudad.

Efectivos policiales juntamente con personal de las Fuerzas Especiales realizaron esta tarde  un procedimiento en la sede de ATE sita en calle Mendoza.

La policía realizó el allanamiento y tras el mismo demoró a dos personas que aparentemente estarían implicadas en la investigación.  

Los dos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. 

Más detenidos 

Según conoció Diario Nuevo Día, al menos seis personas fueron demoradas en distintos operativos pero  solo tres de ellas quedaron alojadas en distintas dependencias policíacas. Diario Nuevo Día