“Roberto Giubetich quiere embargar la Municipalidad de Río Gallegos”

Así lo indicó el concejal del FVS, Eloy Echazú, quien se manifestó contra el endeudamiento que propondría el jefe comunal para la ciudad. "Sigue las órdenes y el mismo ritmo de gestión del Gobierno de Mauricio Macri" expresó.

Luego de conocerse versiones periodísticas de que el jefe comunal Roberto Giubetich pedirá a los concejales de Río Gallegos autorización para endeudarse en una cifra de 200 millones de pesos, monto que sale del Fondo Fiduciario entre la Nación y la Provincia de Santa Cruz, el concejal Eloy Echazú salió a cuestionarlo. “Esta es la clase de gestión política de Cambiemos en Río Gallegos. Seguir endeudando al municipio, seguir aumentando y ajustando pero sin ninguna devolución de nada para sus ciudadanos”, dijo.



Ante las versiones periodísticas de un factible endeudamiento que propuso el intendente de Cambiemos de la capital santacruceña, el concejal Eloy Echazú criticó duramente el accionar del jefe comunal, quien sigue “sin escuchar y sin querer recibir ayuda”. 



“Roberto Giubetich quiere seguir endeudando a la municipalidad, y para colmo, aún no han dado explicaciones, ni él ni ningún miembro de su gabinete; sobre que hicieron con el ATN que recibieron de Nación. También del famoso Leasing, el cual es otra deuda, ni los concejales ni los vecinos tenemos conocimiento de que se hizo con ese dinero”, señaló el edil. 



De igual modo, añadió “Sigue las órdenes y el mismo ritmo de gestión del Gobierno de Mauricio Macri, seguir endeudando a los argentinos, sin brindar información de que se hace con ese dinero y encima los ciudadanos de la capital santacruceña todos los días deben afrontar la suba de sus impuestos, tarifas que se disparan sin control pero no hay ni un solo beneficio tras estos ajustes”.


Más de Locales