Pedro Muñoz:" Nos vamos a poner a consideración del electorado"

Esta fin de semana tal como consignó Diario Nuevo Día, se realizó una reunión del CC ARI Santa Cruz en la que se definieron las acciones que llevarán adelante. En este escenario FM Nuevo Día entrevistó al referente Pedro Muñoz quien confirmó que se presentará como candidato a diputado.
lunes, 3 de junio de 2019 · 23:42

En una entrevista que concedió a FM Nuevo Día,  Pedro Muñoz adelantó que el partido CC ARI, luego de la reunión que realizaron el fin de semana se encuentra en condiciones de presentarse a la elección del 11 de agosto con candidatos a diputados por distrito y por el pueblo.

En este sentido expresó que " luego de la reunión decidimos volver a integrar este frente y evaluamos qué posibilidades teníamos con nuestros candidatos, y finalmente se decidió presentar listas a diputados por distrito y por el pueblo en los lugares en donde tengamos esa posibilidad", adelantó.  

Y agregó " En el caso de diputados por el pueblo conversamos con los representantes en las localidades, seguramente  vamos a integrar la lista de diputados provinciales y nos vamos a poner a consideración del electorado para competir con las otras listas", dijo.

Ley de lemas

Con relación a la aplicación de la ley de lemas expresó que:"Entendemos que hay que utilizar todos los aspectos que la ley permite porque no vamos a ir a pelear contra un tanque con arco y flecha, es una herramienta que en este caso el oficialismo propone a través de esta Ley que se mantuvo y modificó para beneficiar las condiciones electorales y en ese camino estamos", analizó.

En ese marco estamos y en ese sentido nos vamos a presentar  con todas las herramientas disponibles dentro del proceso electoral, eso es la conformación de frentes en los cuales se viene trabajando desde hace tiempo", manifestó.

"Estamos con una enorme expectativa y tratando de construir   la mejores listas d candidatos y en esta tarea estamos abocados", cerró.