"El estado debería informar que se elige, hoy se juega mucho a la confusión"

Así lo indicó en dialogo con FM Nuevo Día, Claudio Seguel, quien se presenta como candidato a  Diputado por el Pueblo con sub lema dentro del ARI-CC, como extra partidario.  

En una entrevista que concedió a FM Nuevo Día, Claudio Seguel candidato a Diputado por el Pueblo realizó declaraciones acerca de la elección que se viene.



Seguel estuvo acompañado por Pedro Muñoz quien es candidato a Diputado por Distrito en el ARI-CC. 

Preguntado acerca de su participación con la boleta del ARI-CC, Seguel explicó: "Esto tiene que ver con lo sellos que se utilizan, es una forma de resolver las candidaturas, yo pertenezco a la UCR y estoy participando como extra partidario en el ARI CC ", manifestó Seguel respecto a su candidatura dentro de ese espacio político.

"En este caso no se dieron la cantidad de sellos que se necesitaban para poder competir, entonces tuvimos la gentileza y la buena voluntad por parte de ARI CC de prestarnos ese espacio para poder estar",  señaló.



Su labor



Sobre el trabajo que desarrolla explicó que: "El espacio en donde estoy   tiene que ver en Desarrollo Productivo le hemos puesto mucha energía para llevar adelante esa dirección, en donde ahora convergen muchos actores de la sociedad para darle la posibilidad de darle un ingreso a quienes lo necesiten por eso hemos incorporado a esos actores de nuestra sociedad", dijo.



La campaña



Acerca de cómo ve la campaña que se viene y al saturación de candidatos y el problema que genera en los votantes indicó:"Eso es una incógnita, cómo lograr captar esos espacios de la juventud , es difícil, el estado debería informar que se elige hoy se juega mucho a la confusión. Hoy es importante salir a clarificar que se elige el 11 de agosto para que todos los vecinos sepan. El electorado joven es complejo y esto de que se adelantó la elección ha creado una confusión", analizó. ( El Diario Nuevo Día)



 



 



 



 


Más de Locales