OBRA SOCIAL

Docentes se movilizarán a la Caja de Servicios Sociales con diversos reclamos

Así lo indicaron desde el gremio ADOSAC. Será este jueves 14 de agosto con varios planteos a la obra social provincial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Uno de los puntos que viene reclamando el sector docente durante el último tiempo, además de lo estrictamente salarial y laboral, tiene que ver con la Obra Social provincial, la Caja de Servicios Sociales. 

Es por esto que desde la filial Río Gallegos del gremio ADOSAC, informaron a través de las redes sociales, que se movilizarán este jueves 14 de agosto a las 11:00 hs. 

Docentes se movilizarán a la Caja de Servicios Sociales con diversos reclamos

Según indicaron en la convocatoria que reclamarán por la cobertura de todos los servicios y derivaciones y por la restitución del vademécum, tras su recorte durante el último año. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ADOSAC
EDUCACIÓN SANTA CRUZ

ADOSAC reclamó "diálogo real" y advirtió sobre posibles recortes de puestos docentes para 2026

ADOSAC reclamó "diálogo real" y advirtió sobre posibles recortes de puestos docentes para 2026
La ADOSAC realizó una movilización en Río Gallegos con presencia de docentes del interior provincial. El secretario general del gremio, César, encabezó los reclamos que incluyeron recomposición salarial, cláusula gatillo, devolución de descuentos, y rechazo a posibles recortes de puestos de trabajo. La protesta y permanencia se desarrolla frente al Consejo Provincial de Educación.