Cómo y quiénes pueden acceder a comprar con descuentos de Anses celulares, computadoras y viajes

El organismo que dirige Fernanda Raverta, ANSeS, sumó otro beneficio para algunos titulares de los programas sociales que brinda. Se trata de descuentos del 10% para electrónica, supermercados y viajes u optar por el reintegro de hasta $1.000 a la hora de efectuar la compra. ¿Qué hay que saber?

Escrito en LOCALES el

Sin el IFE ni el bono de $15.000 la Administración Nacional de la Seguridad Social va a otorgar descuentos en distintas secciones para los titulares de los programas sociales.

ANSES lanza descuentos en celulares, computadoras, supermercados y viajes: cómo y quiénes pueden accedes y cuáles son las marcas 

Sin embargo, no es el único sector donde los titulares de las distintas prestaciones que brinda el organismo van a poder utilizar este beneficio, también van a haber precios especiales en todo lo que es farmacia y supermercado.

Esto se va a dar en los comercios que estén adheridos, mediante la tarjeta de débito y como bien explicó el organismo el tope máximo de devolución va a ser de hasta $1000 por compra que se concreta a la semana -- y no hay límite de operaciones que se puedan realizar --.

A quién está dirigido

Jubilados y pensionados.

Quienes cobren Pensiones No Contributivas (PNC).
Titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH).
Titulares de Asignación por Embarazo (AUE).
Titulares de Asignación Familiar por Hijo.
Titulares de Asignación por Prenatal.
Quienes cobran prestación por Desempleo.
Quienes reciban el Progresar.
Programas del Ministerio de Desarrollo Social.
Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Objetivo


Los descuentos y beneficios que lanzó ANSeS tiene el objetivo principal de ayudar a quienes lo reciben a mejorar el proceso de su compra a través del ahorro que puedan generar.

Fomentar turismo


Dentro de los beneficios que otorga el organismo que hoy dirige Fernanda Raverta, también están los descuentos en los viajes para fomentar de lleno al turismo nacional y de esa forma reactivar ese sector que tan golpeado se vio por la pandemia.

Los que van a poder acceder a los descuentos en transporte y alojamiento son el mismo grupo de personas que reciben hasta el 10% en electrónica y supermercados.

Empresas que otorgan descuentos

Plusmar.
Hotel Ushuaia.
Andesmar.
Tramat.
Jetmar.
Nueva Chevallier S.A.
Empresa Argentina de Servicio Público.
Empresa Gral. Urquiza.
Ticket en Bus.
Hotel Plaza Hotel Internacional de Turismo.
Siempre Sol.
Howard Johnson.
Hotel Iguazú Express.


Cómo acceder


Si te encontrás dentro del grupo al que le fueron asignados estos descuentos a través de una computadora o celular podés iniciar el trámite ya que solo hay que ingresar en la página oficial de ANSeS y clickear la opción de "Beneficios ANSeS".

Ahí van a poder ver en detalle los comercios que están adheridos y toda la información necesaria para poder hacer uso del mismo. cronista.com