A un mes del ataque a Cristina Kirchner, Máximo reparecerá en un acto con estrictas normas de seguridad

Será en Morón, donde encabezará el plenario de la militancia del Frente de Todos, al que, esperan, asistirán 3.500 personas del distrito.

Exactamente un mes después del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, su hijo Máximo, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista Bonaerense, reaparecerá en un acto público.



Será en Morón, donde encabezará el plenario de la militancia del Frente de Todos, al que, esperan, asistirán 3.500 “compañeros y compañeras” del distrito. Desde la organización aseguraron a La Tecla que el evento se realizará con una importante seguridad.



Todos y cada uno de los presentes estarán acreditados con pulseras y serán ubicados en sillas. Nadie estará parado y habrá cacheos previos. En el Frente de Todos no quieren más sorpresas, aún teniendo en cuenta que los atacantes de la Vicepresidenta habían conversado que Máximo era también uno de los apuntados.



En el plenario, las palabras de bienvenida estarán a cargo del intendente Lucas Ghi, y luego será el turno del discurso del presidente del PJ que, luego del atentado hacia la ex Presidenta, se mantuvo en silencio público. 



La última vez que Kirchner habló en público fue durante una entrevista en El Destape Radio donde cruzó a la oposición y dijo que “están viendo quién mata al primer peronista y quién golpea al primer pibe o pibe, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan muy mal”. 



El acto tendrá lugar a las 16.30 en el club Matretros que fue reacondicionado especialmente para la ocasión y tendrá transmisión desde el canal de la Provincia. Desde Morón desconocen el motivo por el cual Máximo eligió esta locación para su esperada reaparición, pero se mostraron optimistas al respecto.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales