La Plata

Video: intentaron robarle a un kiosquero, le dispararon y las balas impactaron en chicles

El hecho sucedió este lunes por la tarde en un negocio de avenida Jacinto Peralta Ramos al 700. Reclaman mayor presencia policial en la zona.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un comerciante se salvó de recibir dos impactos de bala este lunes por la tarde cuando fue asaltado por dos delincuentes en un kiosco del barrio Peralta Ramos Oeste de Mar del Plata. Afortunadamente, los disparos impactaron en los paquetes de chicle.

El episodio sucedió en un kiosco ubicado en avenida Jacinto Peralta Ramos al 700 alrededor de las 14 cuando dos sujetos ingresaron con los rostros tapados y abordaron al comerciante por delante y por detrás del mostrador. Fue en ese marco que el trabajador atinó a tomar el gas pimienta que tenía guardado para defenderse.

En las imágenes  se puede ver que el kiosquero reacciona de inmediato y les arroja gas pimienta a los dos delincuentes que, a juzgar por las imágenes, reciben el compuesto químico en sus rostros.

Al frustrarse el robo, el delincuente que usaba una gorra roja efectuó dos disparos contra el vendedor, aunque las balas impactaron en unos paquetes de chicle que había en el mostrador.

Desde el negocio denunciaron a este medio que el comerciante accionó el botón antipánico pero la Policía demoró 20 minutos en llegar al lugar y reclamaron mayor presencia policial de la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona.(0223)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo Frustrado