TRAGICO FIN DE SEMANA

Una mujer y un hombre mueren en trágicas circunstancias

La mujer falleció víctima de las llamas durante el incendio de su vivienda, y el hombre cuándo se desplomó sobre su cuerpo producto del fuerte viento, el tanque de agua que estaba en el techo del domicilio en el que residía.Galería de fotos .
lunes, 17 de agosto de 2015 · 23:05

Según informaron fuentes policiales la muerte de Enrique Ferreyra de 60 años de edad se produjo al quedar aprisionado por escombros y chapas después que se desplomara como consecuencia del temporal de viento, el tanque de agua; en tanto que Bertzabet Araneda de 92 años quedó prisionera del fuego que se originó en su precaria vivienda.

 Sobre el primer personal de la Comisaría Seccional Segunda de Las Heras, toma conocimiento cuando recibe el pedido apoyo para el Pasaje Mapuche, Manzana 119, solar 12, en razón que en una vivienda de dos plantas se hallaba una persona de sexo femenino solicitando ayuda, en razón que a raíz de los fuertes vientos reinantes, la estructura que sostenía el tanque de agua, el cual se hallaba con la carga completa, cedió cayendo sobre el techo de la finca, hacia el interior de la vivienda, provocando el derrumbe de toda la estructura, quedando bajo los escombros y chapas su esposo.

 Al lugar también se hizo presente personal de la Unidad de Bomberos XI, y del Hospital de dicha ciudad, iniciándose con los trabajos de rescate, lográndose dicha medida, por lo cual fue trasladado en forma inmediata al Hospital Distrital en donde se produjo el deceso. La muerte se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio traumático, politraumatismo y aplastamiento. Se iniciaron las actuaciones Judiciales correspondientes con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción de Las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelín, quien dispuso que el occiso sea entregado a sus familiares para su cristiana inhumación.-

 Fuego

La otra tragedia se produjo en una vivienda situada en chacra los 7 hermanos, parcela 72, lote 6; al arribar al lugar personal policial, y según manifestaron a este medio, observaron a una persona de sexo femenino, de aproximadamente 70 años de edad, que se encontraba en la parte externa del inmueble donde se estaba produciendo el incendio, el cual se había generalizado en la toda la finca, anoticiando que su madre Bertzabet Araneda Cruces de 92 años, se encontraba en el interior de la misma.

 Tras sofocar el fuego, logran ingresar hallando a la occisa en el sector del dormitorio; se iniciaron las actuaciones Judiciales correspondientes, con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 de esa ciudad a cargo del Dr. Eduardo Quelín, procediéndose a levantar el cuerpo, siendo trasladado al hospital de la localidad, en donde posteriormente y determinadas las causales de su deceso, se procedió a hacerlo entrega a sus familiares para su cristiana inhumación. Fuente y foto Voces y Apuntes

Galería de fotos