Festejos por el 45º Cumpleaños de la Escuela de Bellas Artes de Caleta Olivia

Acompañados de sus padres y los docentes del área, los pequeños artistas festejaron el aniversario de la Escuela con un concurso denominado “Con los ojos de un artista”, en el que pudieron plasmar en imágenes diversos pensamientos.

Los alumnos mas pequeños de la Escuela Municipal de Bellas Artes fueron los encargados de soplar las velas durante los festejos del 45º Aniversario de la institución. Lo hicieron en el contexto de una muestra de trabajos en el hall del CEMEPA.



Acompañados de sus padres y los docentes del área, los pequeños artistas festejaron el aniversario de la Escuela con un concurso denominado “Con los ojos de un artista”, en el que pudieron plasmar en imágenes diversos pensamientos. Todos los que participaron de los festejos, también pudieron disfrutar de la muestra de los trabajos.



Sobre el aniversario de la institución, la Prof. Tamara Toledo Jefa del Departamento Bellas Artes, manifestó: “Hoy invitamos a nuestros alumnos mas pequeñitos con el concurso que pidieron ellos y pudimos gracias a la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud entregar los premios”, y aseveró: “son 45 años en los que vamos variando nuestras muestras y hoy fue con un concurso. Es lindo ver a los papás y a los niños interesados en nuestra escuela interesados en el arte”.



La Escuela Municipal de Bellas Artes, tiene en la actualidad 340 alumnos. “El primer tiempo es lúdico con el nivel inicial, y después se va complejizando por la historia del arte. Estamos contentos como siempre y con la dicha de tener a todos nuestros alumnos”.


Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.