Avanzan los preparativos para un nuevo Rally de la Cuenca

La Décima Edición del Rally de la Cuenca, está programada para desarrollarse del 24 al 26 de octubre próximo. Ante ello, integrantes de la comisión organizadora de este evento, mantuvo una reunión con Darío Menna, Secretario de Gobierno del Municipio, con quien charlaron sobre varios temas relativos a la organización y al apoyo y participación que tendrá en el municipio en este evento.

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00

Según lo informó la comisión organizadora, en esta edición se espera que el parque de autos supere los 60, contando con la participación de competidores de Chile.

En este último aspecto, el campeonato regional para el caso de los chilenos comenzaría aquí con este Rally de la Cuenca, en razón que el esquema de competición es binacional y regional entre ambos países; poniéndole así un tono de integración y de mayor realce para esta X Edición del Rally de la Cuenca. Integrantes del Patagonia Rally Club (PRC ) de la parte chilena visitan la localidad para recorrer los posibles “primes” (recorridos) de la competición.

Además de ello, en cuanto a lo sociocultural para el cierre del evento, desde el municipio se está trabajando en conseguir un artista de renombre nacional para ofrecer un show al cierre o durante el evento, y de esta manera ponerle valor agregado a este importante evento.