Avanzan los preparativos para un nuevo Rally de la Cuenca

La Décima Edición del Rally de la Cuenca, está programada para desarrollarse del 24 al 26 de octubre próximo. Ante ello, integrantes de la comisión organizadora de este evento, mantuvo una reunión con Darío Menna, Secretario de Gobierno del Municipio, con quien charlaron sobre varios temas relativos a la organización y al apoyo y participación que tendrá en el municipio en este evento.


Según lo informó la comisión organizadora, en esta edición se espera que el parque de autos supere los 60, contando con la participación de competidores de Chile.

En este último aspecto, el campeonato regional para el caso de los chilenos comenzaría aquí con este Rally de la Cuenca, en razón que el esquema de competición es binacional y regional entre ambos países; poniéndole así un tono de integración y de mayor realce para esta X Edición del Rally de la Cuenca. Integrantes del Patagonia Rally Club (PRC ) de la parte chilena visitan la localidad para recorrer los posibles “primes” (recorridos) de la competición.

Además de ello, en cuanto a lo sociocultural para el cierre del evento, desde el municipio se está trabajando en conseguir un artista de renombre nacional para ofrecer un show al cierre o durante el evento, y de esta manera ponerle valor agregado a este importante evento.

Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".