La ruta Nº 3 está despejada después de muchas horas de corte

Con colas de vehículos en ambos lados de la ruta apostados por largos periodos se desarrolló una nueva jornada de corte por parte de los trabajadores de la empresa CPC a unos 15 km. al norte de Caleta Olivia. Sin novedades sobre el pago, decidieron suspender el corte pasadas las 20:30 hs.
martes, 09 de enero de 2018 · 08:33

Tras deliberar los trabajadores sobre la ruta que durante las últimas horas de la tarde esperaron infructuosamente la notificación que diera cuenta que se les había efectuado el depósito para cobrar por lo menos parte de lo que se les adeuda, decidieron levantar el bloqueo con el adelanto que mañana retornaran temprano tal cual lo hicieron hoy.

A diferencia de otras jornadas, este lunes se hizo presente en el lugar personal de Gendarmería Nacional que se mantuvo al margen, pero en constante observación de todo lo que acontecía. Fueron los propios voceros quienes confirmaron que no tuvieron novedades, pero que no creían pertinente continuar con el corte durante la noche, por lo que se retiraban pero que volverían el martes.

Asimismo, remarcaron que esperan poder cobrar en las próximas horas, sino la medida se ira profundizando; este lunes las colas fueron importantes debido a que impidieron el paso a todos los vehículos incluidos los particulares salvo aquellos que justificaran la necesidad de traslado. (Voces y Apuntes)

 

Comentarios