SECCIÓN Info General
Río Gallegos
Act

“Fondos Limpios” visitó la Escuela Especial 8 de Caleta Olivia

En el marco de la Campaña Fondos Limpios, se realizó una jornada intensiva de aprendizaje y concientización en la Escuela Especial N° 8 de Caleta Olivia.

Integrantes de la Asociación Patagonia Atlántica, esta semana brindaron una charla sobre el cuidado de nuestras costas para estudiantes y docentes de la Escuela Especial N° 8de Caleta Olivia.

El objetivo de esta Campaña – en la que participan también el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Regional Zona Norte – tiene como propósito concientizar sobre la temática ambiental durante todo el año culminado el 18 de noviembre con el evento central en el que participarán buzos y personas que deseen colaborar.

Con este fin, especialistas de la Asociación visitan Escuelas Primarias y Colegios Secundarios para brindar información al respecto.

En esta ocasión, Stella y Matías visitaron la Escuela Especial 8 y los niños dejaron sus experiencias como así también con entusiasmo participaron  de la jornada de concientización del cuidado  de nuestras costas.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos