Accidente fatal en Caleta Olivia adolescente muere aplastado por un camión

Un joven de 16 años de edad falleció trágicamente hoy en pleno centro de Caleta Olivia la ciudad, al ser aplastado por un camión.

El hecho sucedió en la avenida Independencia a metros de Salaberry cuando por causas que aún se tratan de establecer un menor de edad que circulaba en una motocicleta murió luego de ser arrollado por un camión.



Fuentes policiales trabajaban para establecer las causales del lamentable episodio que generó caos en pleno dentro de la ciudad, y a una hora en que circulaba una gran cantidad de gente en esa zona.



La víctima fue identificada como Lucas Medina (no llevaba colocado el casco) quien fue aplastado por un camión de gran porte que transitaba por la avenida y tendría como destino la ciudad de Pico Truncado. Testigos aseguraron que la víctima circulaban por la avenida junto a otras tres motos e intentaron sobrepasar a un Chevrolet Corsa que circulaba en forma paralela al camión y los investigadores estiman que Medina perdió el equilibrio en la moto y cayó en la segunda rueda dual del camión.



En el hecho intervino personal de la Seccional Segunda de policía (cercaron el lugar y fueron asistidos por más personal debido a la gran aglomeración de gente en el lugar), de la División Accidentología, Tránsito Municipal y médicos del Hospital Zonal, quien al arribar al lugar constataron el deceso de Medina. Fuente Diario Mas Prensa


Más de Regionales