Naves dijo que Contreras se equivoca al ligar la situación de Córdoba con una interna política

El concejal de Caleta Olivia, Juan José Naves, se refirió en la mañana de hoy a las declaraciones del diputado, Rubén Contreras, quien dijo que el pedido de remoción del intendente Córdoba tiene que ver con una interna política con Cotillo. “Es una falta de respeto”, aseguró el edil.


En diálogo con el programa “Lado B”, que se emite por Radio Nuevo Día, el concejal caletense, Juan José Naves, le respondió al diputado de Caleta Olivia, Rubén Contreras, quien manifestó que la situación que se vive en Caleta con el intendente Córdoba es producto de una interna política entre Cotillo y el propio Córdoba.

Naves dijo que decir eso es faltarle el respeto al Concejo Deliberante, a los vecinos de la localidad y a Caleta Olivia.

“Me llama la atención que trate de desviar esto a una cuestión política, cuando él conoce la situación de la ciudad y el abandono en la cual se encuentra, con las quejas permanentes de los vecinos, sumado a cuestiones que se hicieron públicas sobre irregularidades en la administración municipal”, indicó, asegurando que es un error tomar la postura de Contreras.

Naves aseguró que lo que hizo el Concejo Deliberante es poner en marcha los pasos legales que, tanto la constitución provincial, como la Ley N°55 establece y no corresponde llevarlo para otro lado. (El Diario Nuevo Día)


Más de Regionales