Fernando Españon es el nuevo intendente de 28 de Noviembre

Quedó confirmado el nuevo intendente de la localidad.”Es un triunfo de la comunidad”, dijo
lunes, 28 de octubre de 2019 · 08:18

El electo intendente, Fernando Españon, se expresó muy agradecido a todos los que los acompañaron:” Con mucha emoción estamos viviendo esta jornada democrática”

“Estamos muy contentos por el resultado pero es hora de trabajar entre todos. Acá no hay rivalidades. Somos todos vecinos”, afirmó

“Feliz de mi gente, que me vio nacer, que me vio pasar necesidades y muchas veces nos ayudó y eso vio reflejado en las urnas, porque me conoce hace muchos años ”, dijo

Y sobre todo agradeció a  su referente político Claudio Vidal “por no dejarnos a pata y estar siempre conmigo”

También dijo que se reuniría con Hugo Garay, actual intendente: “Lo importante es dejar de lado los intereses personales y ocuparse de la comunidad. Se viene un tiempo de mucho trabajo  y responsabilidad.  Y sobre todo lo importante acá es la comunidad y dejar los intereses personales de lado. Hay que mostrarle a la comunidad que venimos a hacer un trabajo serio e importante”, culminó.

En tanto las bancas de los  Concejales estaran ocupadas  por  Isabel Gatica, Lucas Cerezo, Aldo Aravena, Ariel Santana y Horacio Lavie. (Fuente: Patagonia Nexo)