Prades sobre irregularidades en su sublema: "no somos una oveja del rebaño"

El Intendente de Caleta Olivia, reaccionó en las redes sociales, frente a la posibilidad de que el sublema que su sector político presento ante la Justicia electoral no logre reunir los requisitos para competir en la próximas elecciones de agosto.
lunes, 17 de junio de 2019 · 21:03

En este sentido, el sector que lidera Facundo Prades denuncio la falsificación de firmas hasta la de la propia madre del jefe comunal Caletense y de funcionarios cercanos al Intendente, que aparecen firmando otra lista distinta a su propio sector político.

El Intendente Facundo Prades se expreso en la red social facekook, manifestando su postura y ratificando que no acompañaran a Eduardo Costa como candidato a Gobernador. Prades expresó textualmente:

"Elegimos trabajar por nuestra ciudad, poniendo a Caleta Olivia por sobre todas las prioridades. También elegimos ir con esos actores políticos que se jugaron por Caleta Olivia y no aquellos que solo se acordaron en épocas de campaña o en un discurso vacío. Es por eso que dijimos que no llevábamos a Eduardo Costa como candidato a gobernador, y haciendo uso de las viejas mañas de la política nos quitan la herramienta de poder ir con lista propia y en las categorías que decidimos.

No somos los olvidados de zona norte, no somos una oveja del rebaño, queremos dejar de ser el patio trasero de la provincia y ellos han tomado su decisión, obligarnos a lo que no queremos hacer. Por ello reafirmamos nuestra participación en las elecciones, y serán los decisores de tomarse el trabajo de falsificar la firma de mi propia madre, los que deberán asumir las consecuencias. La democracia debe ser respetada y el voto popular es soberano. Por eso Caleta Olivia decidirá si nos elige nuevamente o si sigue esperando las migajas de quienes quieren desmedidamente llegar al poder".