Adultos Mayores

28 de noviembre: Danzas Folklóricas para Adultos Mayores

El municipio propone danzas tradicionales para ayudar a los adultos mayores a salir de la rutina, cargarse de energía y tener una motivación que lo ayude a envejecer de forma positiva. Las clases se dictarán dos veces por semana en la Escuela Municipal de Danzas

Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Danza «El Shehuen», los días miércoles y viernes, en el horario de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.



La Dirección de Cultura  informo a la comunidad correspondiente al Adulto Mayor y a los Centros de Jubilados de 28 de Noviembre que se encuentran abiertas las inscripciones para las Clases de Danzas Folklóricas. Estas clases serán dictadas por el profesor Roberto Rebollo, reconocido experto en danzas tradicionales.



Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Danza «El Shehuen», los días miércoles y viernes, en el horario de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. Esta es una gran oportunidad para aprender y disfrutar de la riqueza cultural de nuestras danzas tradicionales.



Todos aquellos interesados en participar en estas clases pueden acercarse a las instalaciones de la Dirección de Cultura o comunicarse llamando al número 482-075, interno 219.


Más de Regionales