El Calafate: mayores de 60 años ya pueden manifestar su voluntad de recibir vacuna contra el COVID

El hospital SAMIC habilitó un formulario para que mayores de 60 años dejen asentada su voluntad de ser vacunados. Aclaran que no es un turno y que la idea es tener una base de datos para contactarlos a medida que lleguen vacunas. En el primer día se registraron más de 300 personas.

El Hospital SAMIC de El Calafate lanzó este martes una convocatoria para que adultos mayores de 60 años puedan manifestar su voluntad de recibir la vacuna contra el COVID. 



Se trata de un formulario al que se puede acceder por internet, y en el que se completan los datos personales, dirección y número telefónico de contacto.



Está la opción de inscripción para mayores de 60 a 69 años, entre 70 y 79 años, y más de 80 años. 



El link para anotarse es  AQUI



En contacto con AHORA CALAFATE autoridades de Salud enfatizaron que NO se trata de un Turno, ya que no se reservará fecha y hora. Aclararon que este registro es para tener una base de datos ya que la aplicación de la vacuna es voluntaria. 



De acuerdo a criterios de segmentación emitidos por el Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Santa Cruz, luego de aplicarse a los mayores de 80 años se habilitará la vacunación para adultos de entre 70 y 79 años. Posteriormente para quienes tienen entre 60 y 69 años.  



Desde el SAMIC afirmaron a este portal que en el primer día se recibieron mas de 300 formularios de personas que manifestaron su voluntad de aplicarse la vacuna. (Fuente: ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.