Después de muchos años y pedidos SPSE mudará el jueves los motores de la usina en Puerto San Julián

Se trata de una acción proyectada desde hace tiempo que comienza a cumplirse. Los motores ya fueron apagados y ya se realizan pruebas en la nueva ubicación.



Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que, en el jueves de esta semana, procederán a efectuar la mudanza de los motores hacia la nueva ubicación donde funcionará la usina.



La empresa estatal comunicó que los motores ya se encuentran apagados y se está en la fase pruebas con los equipos en el nuevo lugar donde operará la usina.



También se expresó que personal especializado de la empresa está desarmando los equipos que quedan en la vieja ubicación donde estaba dicha estructura.



La concreción del traslado de la usina supone la satisfacción de un viejo reclamo de los vecinos de la zona donde esta se encontraba, pues su puesta en marcha generaba mucho ruido que impedía el desarrollo de una vida normal para la gente que vive en ese sector de la ciudad.



La usina había sido instalada en aquella ubicación cuando no había ningún tipo de edificación. Con los años, Puerto San Julián fue creciendo, y la estructura comenzó a ser rodeada por viviendas y familias que, a partir de este jueves, podrán vivir más tranquilos.



 



El Divergente


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.