¿Por qué los concejales de Caleta Olivia nos dan la espalda a los Estudiantes?

El pasado 8 de abril concurrimos a la municipalidad de Caleta Olivia a entregar un petitorio para que se garanticen Becas de Conectividad y Wi-Fi en los barrios de la ciudad para quienes están cursado estudios.

Desde el Polo Obrero en Caleta Olivia manifestaron lo siguiente con un comunicado de prensa:



"Al igual que en Supervisión de Escuelas donde reiteramos el mismo pedido tres veces, hasta el día de hoy no obtuvimos respuestas. Entendemos que el Intendente debe tener problemas más importantes que solucionar. Pero el mismo día 08/04, mientras se desarrollaba la última sesión, presentamos un Proyecto de Resolución para que los Concejales de nuestra ciudad aborden el problema.



Es llamativo que han pasado 3 semanas, y el tema no ha resultado ser suficientemente importante para ser tratado en la sesión de hoy del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.



Los datos de la Cámara Argentina de Internet arrojan luz sobre un tema poco mencionado: Santa Cruz es una de las tres provincias argentinas con menor penetración de internet. Apenas 36 conexiones fijas por cada 100 hogares. El 64% de las familias santacruceñas carece de conectividad.



Le pedimos a los Concejales de Caleta Olivia, traten sobre tablas el pedido de instalación de Wi-Fi gratis en las plazas, playones, uniones vecinales y Costanera de nuestra ciudad para todos los estudiantes que no tienen acceso a internet.



Nosotros también tenemos derecho a estudiar. Ustedes tienen la palabra."


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.