Habilitan la circulación vehicular con precaución en las rutas nacionales 40 y 288

Luego de trabajos realizados por personal vial, se reanudó la circulación con precaución por barro y huellones en la Ruta Nacional N° 40 y Ruta Nacional N° 288.

Vialidad Nacional informa que luego de varios trabajos a cargo de personal y maquinaria vial, se reanudó la circulación en las Rutas Nacionales N° 40 tramo Tres Lagos – Lago Cardiel y Ruta Nacional N°288 en el tramo La Julia - Tres Lagos, ambos sectores actualmente se encuentra transitables con precaución por calzada húmeda, pesada por barro y huellones.



RN40 Tramo Tres Lagos - Lago Cardiel, Calzada natural. Transitable con precaución, pesada por barro y huellones. Personal y equipos de Vialidad Nacional trabajando RN 288: Tramo La Julia - Tres Lagos transitable con precaución, animales sueltos, calza natural húmeda y sectores con huellones.



Desde el ente nacional recordaron que antes de viajar es necesario verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.