Trabajadores de Salud entregarán petitorio a las autoridades del SAMIC de El Calafate pidiendo mejoras laborales y salariales

Así lo harán luego de definirlo en una asamblea autoconvocada. Indican que los salarios en el centor de la salud se han visto resagados en lso últimos años con respecto a la canasta básica.

Durante este viernes, una concurrida asamblea de trabajadores de Salud autoconvocados tuvo lugar 

en las afueras del Hospital SAMIC de El Calafate. 



Las principales demandas del sector están relacionadas a una recomposición salarial 

y mejoras en las condiciones laborales.  Es por ello que el lunes realizarán la entrega de un petitorio al Consejo de Administración del Hospital. 



En comunicación con Radio Nuevo Día, hace algunos días, el médico Pablo Leisa había señalado que los salarios básicos se han visto resagados respecto a la canasta básica siendo "los sueldos más bajos de la provincia", aunque el 

trabajo ha sido intenso durante la pandemia, recibiendo también derivados de otras localidades. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.