Caleta Olivia

Policía solicita colaboración para dar con el paradero de la vecina Tania Arce

El sábado en horas de la noche, la familia Arce realizó una denuncia en la División Comisaría Tercera, ya que se encuentran buscando a Tania Marianela Arce, de 29 años de edad, de quien no tienen ninguna información desde las 17:00 horas.

De acuerdo a los detalles brindados por la familia a personal policial Tania Arce es una mujer de 1.55 metros de estatura, tez blanca, cabello castaño claro hasta debajo de los hombros, y una contextura física delgada. Sus ojos son de color marrón claro y posee tatuajes en el pecho y las manos. Solicitamos la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ayudar a localizar a Tania. Cualquier detalle puede ser crucial para su pronta ubicación. Ante cualquier dato relevante, se ruega comunicarse con el 911 o con las autoridades policiales pertinentes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
LA NOVEDAD

Caleta Olivia aprobó la emergencia tras una fuerte pulseada política

Caleta Olivia aprobó la emergencia tras una fuerte pulseada política
El Concejo Deliberante de Caleta Olivia aprobó la emergencia económica, administrativa y financiera solicitada por el Ejecutivo municipal, luego de una semana marcada por bloqueos políticos, falta de quórum y negociaciones internas. La medida otorga amplias facultades al intendente Pablo Carrizo y deja expuesta una fuerte división política que trasciende el ámbito local y se inscribe en el escenario provincial de Santa Cruz.
PARA LEER

En Caleta Olivia hubo nueva marcha por otro vecino desaparecido

En Caleta Olivia hubo nueva marcha por otro vecino desaparecido
La desaparición de Mario García volvió a movilizar a vecinos y familiares en Caleta Olivia, que realizaron una nueva marcha para exigir su aparición con vida. El reclamo se da en un contexto provincial marcado por otras búsquedas activas, como el caso Mileca en Río Gallegos, lo que reaviva los cuestionamientos sobre la respuesta judicial y policial en Santa Cruz.