Una mujer fue apuñalada en el barrio Malvinas Argentinas

Río Grande- Ocurrió hoy. Recibió dos heridas de arma blanca, una en la zona del tórax y la otra en el brazo. La Policía investiga lo ocurrido.



Una mujer mayor de edad fue apuñalada en la mañana de hoy en un hecho policial que está siendo investigado por las autoridades fueguinas.



Se trata de Virginia Quiñones, vecina del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), quien habría sido atacada dentro del departamento que ocupa en Paso de los Andes 3067, a metros nada más de donde en la noche de ayer se realizó un importante operativo con 9 allanamientos simultáneos.



Según información brindada por la Policía Provincial, fue un vecino quien alertó sobre lo que había ocurrido en el interior de la vivienda y quien motivó la llegada de la Policía Provincial.



Al arribar al inmueble, se encontraron con esta mujer, de unos 30 años, quien presentaba al menos dos heridas cortopunzantes, una en la zona del abdomen y la otra en uno de sus brazos.



De inmediato, se ordenó su traslado al Hospital Regional Río Grande, en donde permanece bajo observación mientras se intenta esclarecer este confuso hecho.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.