Violencia de género: intentó arrojarse de un auto en movimiento tras ser agredida por su pareja

Sobre la mañana de este lunes, ocurrió un violento hecho en Comodoro Rivadavia donde una mujer que viajaba junto con su pareja en una camioneta, intentó saltar del vehículo en movimiento, debido a que estaba siendo agredida por el conductor.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:19

El hombre, en estado de ebriedad, evadió un control policial, agredió a los efectivos, condujo en contramano y pasó varios semáforos en rojo antes de ser detenido.

Personal del centro de monitorio de la ciudad, advierte este hecho y comienza perseguir a la camioneta.

Alarmado por la presencia policial, el conductor amaga con detener su marcha, esperando que los móviles hagan lo mismo y, de manera intempestiva, gira en U y comienza a conducir en contramano por una avenida, pasando varios semáforos en rojo.

Los móviles continuaron con la persecución hasta que pudieron encerrarlo y obligarlo a descender de la camioneta. En tales circunstancias, el sujeto comenzó a agredir a los efectivos, quienes notaron que estaba bajo los efectos del alcohol.

Se hizo presente en el lugar personal de Vialidad quienes constataron que el hombre no contaba con licencia de conducir y, luego de practicarle el test de alcoholemia, se conoció que tenía 1,66 G/L de alcohol en sangre.

El sujeto quedó detenido por diversos delitos, entre ellos violencia de género, a la espera del control de detención en Comodoro Rivadavia. (Fuente: Diario Jornada)