Desarticulan una fiesta clandestina en Piedrabuena

En horas de la madrugada del domingo efectivos de la DDI Piedra Buena fueron notificados que se estaba realizando una fiesta clandestina en un domicilio particular, ubicado en la intersección de las calles Bella Vista y Heriberto Cobeñas de esa localidad.

Un operativo conjunto entre dos comisarías de la localidad, al que se sumó el Grupo de Operaciones Rurales y Tránsito municipal, se desarrolló ante la denuncia de una fiesta clandestina en el marco de las medidas que rigen por la pandemia de covid-19. 



Una vez en el lugar, los concurrentes de la fiesta al percatarse de la presencia policial empezaron a arrojar botellas de vidrio desde la vivienda contra los efectivos, aunque ninguno fue alcanzado por los proyectiles y luego de más de 2 horas de espera en el lugar, comenzaron a egresar los concurrentes, donde contabilizaron un total de 160 personas.



En cuanto a los responsables del domicilio, resultaron ser 6 personas de 38, 24, 20, y restantes 18 años, quienes fueron trasladados a la Comisaria, donde fijaron domicilio en infracción al artículo 205 de Código Penal, con conocimiento de la justicia federal.



Por otra parte, el personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro de 5 vehículos, que se encontraban estacionados en la parte externa del inmueble, ya que los conductores se negaron a realizar el correspondiente test de alcoholemia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.