Detienen en Ushuaia, a un hombre prófugo de la Justicia de La Pampa

Detuvieron en Ushuaia a un hombre con pedido de captura de la Justicia de Santa Rosa en la provincia de La Pampa, se lo investiga en una causa por estafa acaecida en esa ciudad.



Tras una minuciosa investigación, se logró establecer la ubicación de una persona sobre quien recaía una orden de captura emitida por el Juzgado de Control de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, en el marco de una causa por estafa. 



Según el arte oficial del área de prensa de la policía de nuestra provincia, se procedió a la detención de Mario Alberto Trejo y conforme la normativa vigente se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la ciudad de Ushuaia. 

El hombre quedo detenido en calidad de comunicado hasta tanto se concrete su extradición hacia la Provincia de La Pampa.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.