Allanamientos por hurto de materiales de construcción en Río Turbio

Esta madrugada la División Comisaria Yacimiento Río Turbio, iniciaron Actuaciones Judiciales de Oficio, a consecuencia de un llamado telefónico de una vecina que solicitó presencia policial en Pabellón Nro. 1 a causa de constatar un hecho delictivo.



En el lugar de los hechos, los investigadores obtuvieron que hoy siendo las 05.30 aproximadamente, una mujer denunció que mientras se encontraba en su habitación, escucha ruidos provenientes del pasillo y al aproximarse desde su puerta observa a un ciudadano mayor de edad, de quien aportó datos filiatorios, sustrayendo 4 tirantes de madera de 3 x 3 mts. de su propiedad, que se hallaban en el pasillo frente a su habitación, los cuales carga en una camioneta color verde para luego retirarse.



Las investigaciones arrojaron que en el domicilio del presunto causante, se visualizan los tirantes en el patio trasero, apoyados sobre una ventana que presentaba su cristal dañado, procediéndose consecuentemente a implantar consigna policial.



La policía procede a tomar  testimonio a la damnificada quien aporto comprobante de compra de los elementos, efectuándose las diligencias de rigor junto a personal de División de Criminalística. Ante todo lo obtenido en Jefe de la División Comisaria Río Turbio solicitó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local, extender una Orden de Allanamiento para ser ejecutada en el domicilio, ubicado en Barrio Santa Cruz. 



Conforme directivas de la Sede judicial Interviniente se procedió al Reconocimiento y Entrega de los elementos a damnificada, mientras el autor de 45 años, estableció domicilio en casa 140 del barrio Santa cruz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.