Fitz Roy y Jaramillo: detienen a sujetos con armas de fuego y restos de guanacos y pumas faenados

Ocurrió en establecimientos rurales aledaños a las rutas Nacional Nro. 3 y Provincial 93. Los cuatro ocupantes de una camioneta, oriundos de Caleta Olivia, no poseían ningún tipo de documentación personal ni del vehículo. Se les imputa tenencia ilegitima de armas de fuego.

En horas de la noche cuando el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy realizaban patrullaje preventivo sobre Ruta Nacional Nro. 3, y Ruta Provincial Nro. 93 en establecimientos rurales aledaños logran interceptan una camioneta marca Ford Ranger que circulaba con cuatro ocupantes. Al proceder a identificarlos los efectivos logran observar manchas rojizas, tanto en el vehículo como en las vestimentas de los ocupantes.





Por otra parte no poseían ningún tipo de documentación personal, ni del vehículo. Por lo cual se solicita requisa vehicular, al Juzgado Penal de Puerto Deseado. Una vez efectuada la inspección la misma arroja resultados positivos por tenencia ilegitima de armas de fuego.





En dicho procedimiento se incautaron un rifle 22 mm, un rifle 357, así como catorce restos de guanaco y puma faenados, tanto la carne como el cuero fueron incinerados, mientras que las armas fueron secuestradas y puestas a disposición del magistrado interviniente.





Los cuatro ocupantes de 45, 35,  30 y 25 años de edad, oriundos de la ciudad de Caleta Olivia, fijaron domicilio y recuperaron la libertad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.